LA HORA ES...

ACERCA DE MÍ



El blog "José Eduardo" inició un hermoso día Jueves 9 de Junio del 2016 como un pasatiempo para pasar el rato durante los tiempos libres de su amo y creador José Eduardo cuando tenía unos 17 años de edad. 

El blog, desde los viejos tiempos.

Desde hace mucho tiempo atrás, el pequeño José ya había estado perdiendo el tiempo en otro anterior blog donde escribía sus lecturas, que prácticamente eran puras tonterías con un humor más ácido y/o absurdo, titulado "HOLA XD" (sí, así lo llamé y lo peor de todo lo mencionado anteriormente, es que aún existe el vínculo para que NO LO VISITES, pues ya está abandonado y muerto. Era un niño todo menso de 13 o 14 años en ése entonces. perdónenme.) y me creé mi propio canal de YouTube un día Jueves 25 de Octubre del 2012 (aunque mi primer vídeo lo subí el Sábado 10 de Mayo del 2014, a más de año y medio de la creación del canal). Todo ese periodo era puras risas y diversión hasta que... por fin decidí dejar de escribir para mi primer blog "HOLA XD" el Viernes 31 de Octubre del 2014 para enfocarme más en mis estudios de la secundaria (en ése entonces ya iba a punto de terminarla), ya que perdía mucho el tiempo y obviamente me estaba quedando sin ideas, y finalmente abandoné eso del "Blogger" por más de un año y medio.

¡Te digo que NO LO VISITES! Eres neci@. Imagen perteneciente al blog "HOLA XD".

¿Adiós para siempre? 
¡No! Un día, específicamente en los primeros días de Junio del 2016 (no me acuerdo cuál día, tampoco soy Nostradamus) decidí echarle un "vistazo a mi viejo amigo". Volver a leer y a "autocriticarme" de mis propias lecturas que realmente eran chistes malos y esa pequeñita nostalgia que sentia al querer volver a escribir, me motivó a crear este blog que ahora mismo conoces. Lo llamé "José Eduardo" (tal vez te cuestiones lo siguiente: A tus 17 años, todavía no se te puede ocurrir un nombre más original o mínimo que hable sobre lo que trate tu propio blog. Y sí, tienes la razón.) y mi propósito, en un principio era de COMPARTIR MIS NUEVAS HISTORIAS CREADAS POR MÍ MISMO (jajaja, cuáles historias, sí lo único que haz creado en lo que va, es simplemente una calavera literaria y tus caricaturas... y ya.); propósito que fracasó (no al 100%, tampoco.) y terminó siendo UN BLOG, UNA ANTOLOGÍA O COMO LO QUIERAS LLAMAR, DE HISTORIAS PARA REFLEXIONAR Y MÁS. En este tiempo haz leído cuentos, reflexiones, obras de teatro, leyendas, etc... (qué sé yo) y de esas historias, siempre menciono al autor original como una manera de respeto. Todas las imágenes que se publican al principio de una entrada son creadas por mí o son buscadas de internet y luego editadas en un programa.

El blog en DICIEMBRE del 2016.

El blog en NOVIEMBRE del 2016.

Con el paso del tiempo, aprendí a mejorar la calidad de mi contenido, desde los detalles mínimos como un gadget, un fondo llamativo, etc... hasta en la corrección de la ortografía de una lectura, como un ejemplo. También reconozco que ahora puedo medir y organizar mis tiempos libres (estaré con ustedes en una temporada, luego me voy de descanso y finalmente volveré a lo mismo con nuevas ideas frescas que a mí se me pueden ocurrir) al igual que mi vida rutinaria. Tengo una gran imaginación y eso lo demuestro en mi bonita sección de "CARICATURAS Y DIBUJOS" al igual que puedo conservar y compartir un poco más de mi humor ácido y/o absurdo (a la antigua, para que me entiendas). 

El spam molesto de José Eduardo. Invitación a la visita de su sección "CARICATURAS Y DIBUJOS"

Este blog es de USTEDES (como siempre lo he dicho) y puedes compartirme tus historias, relatos, experiencias, dejarme un comentarios, una crítica, etc... y créeme de que siempre voy a leerlo tarde o temprano e intentaré responderte con una :) y continuaré siguiendo con este "proyecto". Soy una persona que le gusta mucho explorar "lo desconocido" y "lo nuevo". En mis ratos libres, también suelo leer historias de autores "independientes" que según yo, merecen tener un poco más de atención. Es por eso, que nuevamente menciono, el propósito de este blog es de compartir historias de autores reconocidos y no reconocidos formando una antología de lecturas comprensibles para cualquier espectador o espectadora. Me considero una persona honesto, humilde, que siempre ve el lado por sí mismo para luego ver el lado de los demás, puedo sentir, emocionarme cuando yo lo quiera, soy un ser humano (no un perezoso, xD) y sobretodo... le encanta leer.

Así soy yo, y si haz llegado hasta aquí, te agradezco de tu atención y te invito a LEER MÁS. ¡A DISFRUTAR DE LA LECTURA! Yo me despido finalmente diciéndote esto:

¡Bienvenido o bienvenida seas aquí!

[Escrito originalmente por José Eduardo, que por cierto, es un "seudónimo"] (Espera, ¿Qué?)

¡Éste soy yo! :)

Comentarios

SOY MIEMBRO TAMBIÉN EN...

Safe Creative #1611040252602 Safe Creative #1610242201296
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs
Dame tu voto en HispaBloggers! Más tráfico para tu blog