LA HORA ES...

MASCOTA VIRTUAL


Te  presento a esta simpática mascota virtual que acabo de adoptar: un PEREZOSO. Y ahora, ahí te va unos...

¡DATOS CURIOSOS SOBRE EL PEREZOSO!

1. EL PEREZOSO TIENE OJOS GRANDES Y NARIZ CHATA. SU CABEZA PEQUEÑA ES APLANADA, REDONDA Y SIN OREJAS, PERO PUEDE GIRAR CASI 360°. SU ESTATURA VARÍA ENTRE LOS 41 A 74 CENTÍMETROS Y SU CUERPO SE ADAPTA A LA TEMPERATURA DEL AMBIENTE, POR LO CUAL VIVE EN UN HÁBITAT ECUATORIAL.

2. APARTE DEL BRADIPUS VARIEGATUS (O PEREZOSO DE 3 DEDOS), TAMBIÉN EXISTE EL CHOLOEPUS HOFFMANNI (O PEREZOSO DE 2 DEDOS). ESTE NO TIENE MANCHAS ALREDEDOR DEL HOCICO Y ES MÁS PEQUEÑO, AGRESIVO Y CON MENOR ESPERANZA DE VIDA QUE EL PRIMERO (DE 10 A 20 AÑOS)

3.EL PEREZOSO COME, DUERME, SE APAREA Y PARE A SU CRÍA (UNA VEZ AL AÑO) EN LOS ÁRBOLES. AVANZA A UNA VELOCIDAD DE DOS KILÓMETROS POR HORA. TIENE MUCHA FACILIDAD PARA ATRAVESAR LAS RAMAS DELGADAS, PERO TAMBIÉN ES UN GRAN NADADOR, DEFENDIÉNDOSE CON SUS FUERTES GARRAS QUE PUEDEN DEJAR HERIDAS SEVERAS.

4. MIENTRAS LOS MACHOS SON SOLITARIOS, LAS HEMBRAS PERMANECEN EN GRUPOS Y TIENEN A SUS CRÍAS COLGADAS DE SU CUERPO DURANTE LAS PRIMERAS 6 SEMANAS, DESPUÉS DE LAS CUALES EMPIEZAN A TRATARLAS CON CIERTA INDIFERENCIA.


Ya para finalizar, si desear obtener tu propia mascota virtual en tu propio blog, entra al siguiente enlace: http://bunnyherolabs.com/

¡Ahora sí, me despido! :)

Comentarios

SOY MIEMBRO TAMBIÉN EN...

Safe Creative #1611040252602 Safe Creative #1610242201296
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs
Dame tu voto en HispaBloggers! Más tráfico para tu blog