¿Cómo Preparar El Shot De Qatar?

Receta de Shot de la Selección de Qatar

El mundial Qatar 2022 ya comenzó y en Drinkeando queremos celebrar en grande. En este artículo te mostraré cómo preparar un shot inspirado en la selección anfitriona. Con una combinación de sabores exóticos, este shot seguramente te encantará.

Ingredientes:

  • 1/3 de granadina
  • 1/3 de pucker de sandía
  • 1/2 onza de vodka
  • 1/2 onza de crema de coco

Paso a paso:

  1. Comenzamos preparando el shot añadiendo la granadina en un vaso. Agregamos un tercio del vaso con la granadina.
  2. Luego añadimos un tercio del vaso con el pucker de sandía. Mezclamos los ingredientes suavemente para que se unifiquen las texturas.
  3. En un vaso aparte, añadimos la media onza de vodka y la media onza de crema de coco. Mezclamos bien para que ambos ingredientes se integren.
  4. Ahora vertemos esta mezcla sobre el shot, usando la parte de atrás de una cuchara de bar para que se deslice suavemente y se quede en la parte superior del shot.
  5. ¡Listo! Ahora tienes el delicioso shot inspirado en la selección de Qatar.

Disfruta con responsabilidad

Recuerda siempre beber responsablemente. Este shot es ideal para celebrar el mundial y disfrutar de un momento divertido con amigos. Asegúrate de moderar tu consumo de alcohol y, si es necesario, asigna a un conductor designado.

¡Salud y a disfrutar de la emoción del mundial Qatar 2022! Nos vemos en el siguiente artículo de Drinkeando, ¡donde siempre seguimos... Drinkeando!